Ya quedan menos de la mitad de entradas para Campus Party 2008


1Menos de un mes después de que se abriera el plazo de inscripción para participar en Campus Party 2008, los datos son abrumadores: a día de hoy, hay 3.139 campuseros apuntados, más de la mitad de las plazas con ordenador que se esperan para la próxima edición del evento.

Con ellos, y a falta todavía de casi cuatro meses para su celebración, se llenaría uno de los pabellones de Feria de Valencia, sede de este encuentro digital, conocido por ser la mayor fiesta tecnológica del planeta y que este año se celebra del 28 de julio al 3 de agosto. Será, además, la Campus más internacional de la historia, puesto que contará con mayor número de actividades, ponentes y participantes llegados de países tan diversos como Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania o Austria.

Todo un éxito ya de participación con el que se espera alcanzar los 6.000 puestos de ordenador instalados en la pasada edición y superar los 8.000 participantes. Para ello, se han mejorado los talleres, se ha creado una nueva área, Campus Blog y se contará, como siempre, con ‘primeros espadas’ dentro del mundo de la tecnología.