Zenses Ocean y Rainforest para Nintendo DS


image0000Zenses es una nueva línea de relajantes juegos de puzles, dirigida a la creciente generación de jugadoras, cuyas dos primeras ediciones se lanzarán en octubre de 2008 en exclusiva para la consola Nintendo DS.

Con los videojuegos Zenses Ocean y Zenses Rainforest podrás huir del estrés de la vida diaria en cuerpo, mente y espíritu superando los desafíos de una serie de puzles, con relajantes sonidos ambientales y auténticas selvas tropicales y paisajes oceánicos. Ambas ediciones estarán disponibles en el mes de octubre de 2008.

Zenses es el primer videojuego para Nintendo DS desarrollado específicamente para una audiencia femenina. Con las dos primeras ediciones de Zenses, Ocean y Rainforest, The Game Factory inaugura una línea de juegos que ofrece una nueva experiencia de juego, basada en la inteligencia y un adictivo estilo de juego, acompañados por unos atractivos apartados visuales y un relajante apartado sonoro.

El entorno de Zenses está diseñado para atraer a las jugadoras casuales, transportándolas a los paradisíacos entornos de selvas tropicales y paisajes oceánicos, con gráficos realistas y sonidos ambientales. Cada juego presenta un fácil manejo, atractivos puzles y saca partidos a las funcionalidades de la consola DS de Nintendo, como el stylus y la pantalla táctil. La conexión Wi-Fi de la consola permitirá a las jugadoras interactuar entre ellas a través de Internet, enviando sus mejores marcas para comparar las clasificaciones online.