Ya se conocen los ganadores de la X edición de los Premios AUI


premios-mundo-internet-petitEl premio de honor a la trayectoria personal recayó este año en Felipe Romera, Director General del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga y Presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hizo entrega de los Premios AUI, que cada año otorga la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), con la finalidad de reconocer a empresas, administraciones y personas españolas que con sus trabajos y proyectos han contribuido durante el año anterior a la difusión, uso y desarrollo de la Sociedad de la Información y de Internet. El acto contó también con la presencia del presidente de la AUI, Miguel Pérez Subías. En total, se han presentado 728 candidaturas.

premios-mundo-internet

 

Los galardonados según las categorías han sido los siguientes:

Mejor Web: Ciudad Sorda Virtual
Mejor Empresa: repsolypf.com
Mejor Periodista: Carlos López Tapia
Mejor Página Personal: Almudena Cid Official Website
Mejor Web de Ocio: Un viaje diferente
Mejor Municipio: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Premio de Honor a la Trayectoria Personal: Felipe Romera

El jurado de los Premios AUI está compuesto por el Presidente del Comité Organizador del Congreso y por los miembros que lo componen. Los votos del jurado han supuesto dos tercios del peso en el resultado final. Además, los usuarios de Internet han podido votar por sus candidaturas preferidas a través de la Red. Estos votos han correspondido a un tercio de la decisión.