Yahoo! anuncia los nuevos nombres de usuario disponibles


Yahoo! invita a ejecutivos despedidos a volver a "casa"

Yahoo! ha confirmado a sus usuarios los nombres que se encuentran disponibles en su proceso de cambio de ID. Aquellos cuyas denominaciones sean válidas, podrán elegir de manera casi definitiva su nuevo nombre, mientras que los que no hayan tenido tanta suerte, serán apuntados automáticamente a una lista de espera.

Hace poco más de un mes Yahoo! abrió la segunda etapa para realizar el cambio de ID en Yahoo! Mail, en la cual se permitía a los usuarios elaborar una lista con cinco nuevos nombres posibles para su cuenta. De acuerdo con el comunicado de prensa de Yahoo!, este lunes la compañía enviará una notificación a los usuarios indicándoles cuál de las denominaciones que propusieron está disponible.

De esta manera, los miembros de Yahoo! podrán elegir el que será su ‘nick’ casi definitivo entre los nombres que hayan sido dados por válidos. Por otro lado, los usuarios que hayan recibido un mensaje comunicándoles que sus nombres no estaban disponibles, serán inscritos automáticamente en una lista de espera que ha lanzado Yahoo! de manera gratuita.