Yahoo! Mail y Messenger mejoran en Android


Yahoo! Mail y Messenger han optimizado sus aplicaciones para dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android. Las nuevas versiones mejoradas llevarán las funciones más avanzadas de correo electrónico a dichos dispositivos, según ha informado Yahoo! en su blog.

Las aplicaciones podrán combinar y sincronizar Yahoo! con nuestra propia lista de contactos y podrá descargarse a través del ya conocido 'Android Market'.

Yahoo! Messenger tendrá nuevas funciones destacadas. Entre ellas, está la posibilidad de realizar videollamadas mediante la aplicación, además de sincronizar los contactos mediante Yahoo! Contacts de forma sencilla. La función encargada de compartir fotos y vídeos ha sido mejorada para hacer la tarea más fácil, según han indicado en el blog de Yahoo!.

En cuanto a Yahoo Mail!, han hecho una vista de fotos mejorada, en la que podremos observar todas las imágenes de nuestros correos electrónicos como si de una galería de fotografías se tratara, sin necesidad de navegar correo por correo. Además han añadido un servicio de cuentas múltiples, en el que se vinculan distintas cuentas de Yahoo! en una sola aplicación.

[tags]Yahoo! Mail,Yahoo!,Aplicaciones Android[/tags]