En camino la aplicación oficial Playstation para iPhone y Android


playstation IPHONE ANDROID

Aunque por el momento parece que Sony no anuncia su PSP Phone, sí va a adentrarse en el mundo de las aplicaciones para smartphones y para ello ha elegido uno de sus mejores productos. A principios de 2011 tiene previsto lanzar la aplicación oficial para gestionar la cuenta de Playstation Network para los dispositivos Andorid y iPhone.

Según informa el blog de PlayStation con la versión 1.0 de 'PlayStation App', los usuarion no podrán acceder a los juegos pero sí podrán controlar su 'PlayStation Network' y acceder a bastantes más contenidos. Todo con un diseño muy similar al de los menús de las consolas de Sony.

Gracias a esta app podrán descubrir las últimas novedades en juegos y noticias sobre PS3, PSP y PS2, acceder el blog de la compañía y compartir con los amigos de Facebook y Twitter, o vía e-mail, noticias y productos de PlayStation. Además, están trabajando para añadir nuevas características a la aplicación en los próximos meses

Para poder disfrutar de esta aplicación, los usuarios de iPhone e iPod Touch tendrán que contar con el sistema operativo IOS 4 y, para Android, será necesario el OS 1.6 o superior.

Según la compañía, las primeras versiones de la aplicación llegaran a Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, España y los Países Bajos.

[tags]Playstation,Aplicaciones Android,Aplicaciones iPhone/iPod Touch(/tags]