Yahoo! ya tiene nuevo logo


yahoo-new-logo

Yahoo! ha presentado este jueves su nuevo logotipo. Con una tipografía más estilizada y con el color morado como protagonista la compañía de Internet ha dado un giro a su marca. El nuevo logo ya está presente en todos sus canales desde la madrugada de este jueves. De esta forma, la compañía continúa con su transformación tras la llegada de su CEO Marissa Mayer.

La compañía de Internet Yahoo! está sufriendo una gran transformación desde que la exdirectiva de Google, Marissa Mayer, ocupase el puesto de CEO en la compañía. El enfoque de Mayer es conseguir que Yahoo! vuelva a ser el gigante de Internet de años atrás y que esté a la altura de otras compañías como Google e incluso Facebook. Para comenzar con este enfoque, Yahoo! ha realizado una serie de adquisiciones de empresas y ‘start-ups’para revitalizar los canales de la compañía y crear productos fuertes y competitivos.

Además también se está centrando en los dispositivos móviles, una de las claves actuales en el sector tecnológico y de Internet. Para rematar la jugada, Yahoo! ha decidido hacerse un lavado de cara con un rediseño de su logotipo.

Este nuevo logo "morado, con el signo de exclamación y un poco extravagante" es fiel a las raíces de la compañía pero que también refleja la evolución de sus productos, según Yahoo!. El nuevo logotipo ha comenzado a parecer en todos los canales de la compañía desde la madrugada de este jueves en todos los canales de Yahoo!.