Yes.fm baja un 33,5 por ciento su tarifa Premium


 

La web de música online, 'yes.fm' ha querido aprovechar el tirón de las fiestas navideñas para bajar sus precios. El descuento de la cuenta Premium rebaja su precio un 33,5 por ciento.

Ahora, la modalidad Premium, que permite escuchar toda la música online de Yes.fm sin restricciones y sin publicidad pasa de 7,90 a 4,99 euros. Además, si el usuario cuenta con una suscripción anual, la web le regala el último mes.

Al margen de estas nuevas tarifas, también incorporará una serie de mejoras en 2011. Entre ellas destaca el rediseño de su aplicación para el iPhone, que ya cuenta con 130.000 usuarios, y el lanzaminento de aplicaciones para Android y Blackberry.

La posibilidad de escucha off-line, para poder seguir disfrutando de la música incluso sin conexión a Internet, también se incorporará este próximo año.

Además, Yes.fm apostará en mayor medida, a partir de 2011, por la música española en streaming, desarrollando acuerdos de colaboración con los principales sellos españoles.

Según el director de Yes.fm, Frédéric Terrien, esta web es "un proyecto vivo" y en sus "frenéticos" dos años de vida ha dado varios pasos que la han "ayudado a mejorar".

[tags]Yes.fm[/tags]