Yes.fm ya roza los 600.000 usuarios en España


La radio por 'streaming' española más popular sigue creciendo imparable, tanto en catálogo como en escuchas. En el pasado mes de febrero Yes.fm alcanzó las 830.000 visitas y experimentó un crecimiento del 58 por ciento. Además, está rozando los 600.000 usuarios únicos y acaba de estrenar con éxito una aplicación específica para iPhone e iPod Touch.

Para el director de contenidos de la radio on-line, Kiko Fuentes, "estas cifras muestran que www.yes.fm es la referencia de la música 2.0 en España y, sobre todo, que existen alternativas de éxito al consumo tradicional de música".

El 'streaming' da la posibilidad de escuchar música a través de Internet sin necesidad de descargarla. Casi 600,000 amantes de la música han encontrado en www.yes.fm su aliado perfecto para escuchar, ordenar y descubrir grupos similares a sus cantantes preferidos.

"La escucha contenidos musicales por 'streaming' ofrece muchas ventajas a los usuarios, puesto que no exige ocupar espacio en los ordenadores para almacenar la música, amen de la posibilidad de tener un archivo fonográfico de más de dos millones de canciones perfectamente ordenadas y a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana", ha argumentado Fuentes.

Además. www.yes.fm ha sido el primer servicio en lanzar una aplicación gratuita para dispositivos iPhone e iPod que permite a los usuarios acceder a su cuenta y a todas sus prestaciones desde su teléfono móvil, para que la escucha de su música preferida no tenga límites. "Una muestra de la gran acogida que está teniendo nuestro servicio es que al día siguiente de anunciar la disponibilidad de la aplicación, se convirtió en el número uno de descargas en iTunes", ha añadido Fuentes.

[tags]Yes.fm,Radios Online[/tags]