Yoigo alcanza los 100.000 clientes antes de cumplir su cuarto mes de operaciones


yoigoEl operador de telefonía móvil Yoigo ha alcanzado los 100.000 clientes antes de cumplir los cuatro meses de operaciones, anunció la filial de la compañía sueca Telia Sonera.

La compañía, que comenzó a operar en España el pasado 1 de diciembre, celebrará esta cifra ofreciendo hoy los mensajes de texto gratis a todos sus clientes, tal como anunció en su página web.

‘Haber alcanzado los 100.000 clientes es reflejo de las buenas decisiones que hemos tomado en los últimos meses, sobre todo en lo que se refiere a contar con tarifas competitivas e innovar en los canales de distribución, como es el caso de la tienda on-line’, señala Johan Andsjö, consejero delegado de la operadora.

La madrileña Natalia Muñoz registró ayer su contrato a través de la página web de Yoigo, convirtiéndose en el cliente 100.000 de la compañía. Para celebrarlo, la operadora ha querido obsequiarla con 100.000 segundos gratis en llamadas nacionales y un viaje para dos personas a la gala final del festival de Eurovisión, en Helsinki.

‘Tomé la decisión de cambiarme de compañía cuando miré las tarifas de Yoigo y noté que podía tener lo mismo pagando menos’, expresó Muñoz al conocer la noticia.

El precio de las llamadas desde la red de Yoigo es de 12 céntimos por minuto, con un coste por establecimiento de otros 12 céntimos, mientras que los mensajes de texto cuestan 10 céntimos.