Yoigo comercializará la Samsung Galaxy Camera a partir del 10 de diciembre


Samsung-galaxy-camera

La operadora Yoigo ha confirmado que comercializará en España la Samsung Galaxy Camera. La compañía pondrá a disposición de sus clientes el dispositivo a partir del 10 de diciembre, por 99 euros de pago inicial y 24 mensualidades de 15 euros en portabilidad de contrato a contrato.

 

   La Samsung Galaxy Camera es un dispositivo que pretende aunar las posibilidades de un ‘smartphone’ y una cámara. Se trata de un equipo que combina la tecnología fotográfica con la navegación móvil. La Samsung Galaxy Camera incorpora Android 4.1 (Jelly Bean) y una magnífica pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas.

   La cámara cuenta con 16,3 megapíxeles con zoom de 21 aumentos, que en su conjunto permite a los usuarios hacer fotografías de calidad y compartirlas con facilidad con sus contactos desde sus perfiles sociales. Se trata de un dispositivo muy innovador, que podría marcar la evolución en el campo de las cámaras compactas. 

   Yoigo comercializará en España la Samsung Galaxy Camera a partir del 10 de diciembre a un precio de 99 euros de pago inicial más 24 mensualidades de 15 euros en portabilidad de contrato a contrato. Desde la compañía han destacado que se trata de un terminal perfecto, por ejemplo, para utilizarla con Tu Segunda SIM y La Infinita 39, compartiendo 2 GB de datos entre las dos líneas.

  "Queremos que nuestros clientes puedan participar de esta nueva experiencia fotográfica, con un dispositivo que reafirma el futuro social de la fotografía. Todos recibimos maravillados los primeros móviles con cámara y ahora podemos disfrutar de la primera cámara para navegar", ha confirmado el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet.