Yoigo ofrece en su web herramientas para comprobar los costes de las llamadas


La operadora española ha colocado recientemente una nueva aplicación en su página Web que permite comparar sus tarifas con los precios más baratos del resto de operadores de telefonía móvil con red propia para llamar a cualquier hora y cualquier operador con Contrato.

Los precios de referencia de los competidores son los más económicos encontrados en sus web a día 23 de julio de 2007.

Por otra parte, en el apartado “Enyoigo” accesible en la página web de la compañía, se sitúa otra herramienta donde contrastar la actual factura que recibe el usuario con la que recibiría si estuviera con Yoigo. La mecánica es muy sencilla, y los usuarios con su actual factura delante, sólo tienen que rellenar el número total de llamadas, la duración total de las mismas y la cantidad de SMS y MMS enviados. El sistema calcula automáticamente lo que hubieran gastado con Yoigo.

Las actual tarifa de Yoigo (12 céntimos minuto a cualquier operador y hora, y 10 céntimos por SMS) es la más barata del mercado, y la compañía ha anunciado recientemente su Eurotarifa de roaming en la UE que, con 36 céntimos por minuto, también será la más asequible entre sus competidores.

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php