Yoigo ofrece SMS gratuitos a sus clientes para celebrar el día más largo del año


Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España, quiere celebrar el próximo 21 de junio, el día más largo del año con sus clientes, dándoles la oportunidad de comunicarse con quién ellos deseen a través de SMS gratuitos.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán enviar mensajes a móviles pertenecientes a la misma operadora, a operadoras de telefonía móvil españolas, y a las operadoras de telefonía móvil internacionales*. Todo ello entre las 00:01h y las 23:59h del día 21 de junio sin ningún coste. Esta idea surge para festejar este día, que es uno de los más importantes en Suecia.

Según Johan Andsjö, CEO de Yoigo, «nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de este día tan mágico y tan largo, que es además el comienzo oficial del verano, comunicándose con quien ellos deseen».

Una vez más Yoigo vuelve a pensar en sus clientes, poniendo en marcha una iniciativa atractiva y ocurrente, que les permite además a éstos ahorrarse los costes de los mensajes de texto durante todo un día.