Vodafone España ofrece llamadas gratuitas durante el verano a otros móviles de la operadora


Vodafone España ha presentado su nueva promoción de verano con llamadas a otros móviles Vodafone por 0 cent/min todos los días y a cualquier hora desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre, informó hoy la operadora en un comunicado.

Los clientes actuales podrán beneficiarse de estas condiciones por una cuota de alta de 6 euros, mientras que es gratuita para nuevos clientes, potabilidades y migraciones de prepago a contrato.

Gracias al acuerdo firmado con SonyBMG, la promoción de verano de Vodafone incluye más de 1.000 canciones de artistas nacionales e internacionales que los clientes se podrán descargar de forma gratuita desde Vodafone live!.

La música es uno de los contenidos más estratégicos para Vodafone, ya que en los últimos resultados financieros de la compañía los ingresos por servicios de datos (excluyendo la mensajería), y entre los que se encuentra la descarga de canciones MP3, aumentaron un 27,5% con respecto al año anterior.

Por otro lado, la promoción también incluye tres teléfonos Vodafone live! con 3G ‘Music Edition’ con características específicas para escuchar música y con 1Gb de memoria para almacenar hasta 900 canciones, el Sony Ericsson W880i Walkman, el Nokia 6288 y el Samsung ZV60.

Las promociones de verano y Navidad y la flexibilidad de la tarifa Vitamina supusieron el año pasado un fuerte crecimiento en número de minutos de voz, un 27,6% más que en 2005, por lo que Vodafone España sigue apostando por este tipo de promociones.