YouTube integra los comentarios de Google+


google -youtube

Google sigue en su estrategia de aunar todos sus servicios bajo el paraguas de Google Plus.

 

 

Google ha integrado el sistema de comentarios de Google+ en YouTube, a fin de que los usuarios puedan ver los comentarios que, ‘realmente’, les interesan. ¿Cómo? Leamos la explicación que nos da el equipo de YouTube.

‘Digamos que están viendo un video de Justin Timberlake. ¿Qué tipo de comentario del video sería genial leer: Uno del propio JT, uno de una persona que conoces y que ama el video… o uno de cualquier otra persona que haya visto el video por última vez? Cuando se trata de las conversaciones en YouTube, lo reciente no necesariamente es lo más relevante. Por eso, pronto, los comentarios serán conversaciones que realmente te interesan. En los próximos meses, los comentarios de la gente que conoces comenzarán a aparecer primero para que puedas verlos, y al mismo tiempo, nuevas herramientas ayudarán a los creadores de videos a moderarlas conversaciones para establecer las voces bienvenidas y las que no lo sean’.

Con esto, Google busca que YouTube se convierta en una fuente de conversación más fuerte, a partir del intercambio de ideas sobre un video, entre las personas que ya conocemos. Asimismo, vale la pena mencionar que Google mantendrá el esquema de privacidad correspondiente a cómo el usuario lo haya establecido en cada uno de sus círculos.