YouTube presenta nuevo sistema para gestionar publicación de comentarios


Esta herramienta permite que los usuarios puedan controlar sus post pendientes y los votos positivos o negativos de sus videos además de entregar la opción de eliminar o denunciar ciertas publicaciones.

 

YouTube presentó durante este miércoles un nuevo sistema de comentarios que resuelve las quejas de varios de sus usuarios. La empresa de videos en línea anunció una nueva herramienta que permitirá que cada uno de sus clientes tenga su propio sitio de comentarios, con la opción de moderarlos dentro de la red.

Con esta opción los usuarios podrán controlar los comentarios pendientes y los votos positivos o negativos del video, además de entregarles la opción de eliminar o denunciar ciertas publicaciones dentro de sus contenidos.

El nuevo sistema de YouTube responde, además, a los cambios en el sistema de comentarios de la red, que movió el sistema de publicaciones desde este sitio a un servicio basado en Google+.

Sin embargo, no se espera que los cambios queden solamente en esto. A estas modificaciones se sumarán también, según la compañía, nuevas herramientas que podrían ser presentadas durante las próximas semanas para sus usuarios.