Yummy Yummy Cooking Jam, el primer juego español para descarga online de Wii


Imagen

El estudio español Virtual Toys acaba de poner a la venta ‘Yummy Yummy Cooking Jam’, un nuevo título para la consola Wii disponible a través del Canal Tienda WiiWare de Nintendo.

Yummy Yummy Cooking Jam’ está disponible por 1.000 Puntos Wii (10 euros), descargándose directamente en la memoria interna de la consola. La descarga queda registrada y se puede volver a descargar tantas veces como se quiera en la misma consola en la que se hizola compra, en caso de que el juego se borre.

En ‘Yummy Yummy Cooking Jam’ el jugador deberá actuar como un eficiente cocinero que sirve los platos tan rápido como sus capacidades le permiten y su habilidad consigue eliminar los molestos insectos que van a tratar de distraerle en su trabajo.

El objetivo es convertirse en el mejor cocinero de la ciudad para lo hay que conseguir atender a los gourmet de cuatro exigentes restaurantes. Vampiros, ninjas, vikingos, extraterrestres o peligrosos gángsteres visitarán los restaurantes con muy poca paciencia y un hambre feroz.

El juego está disponible en castellano además de inglés, francés, alemán, italiano y holandés al precio de 10 euros descargable a través de puntos Wii.

[tags]Videojuegos Wii[/tags]