Yunu.com, el nuevo portal de Dating 2.0 "Made in Spain"


yunuEl portal nace ya con más de 2,5 millones de usuarios activos.

Ayer se anunció oficialmente el lanzamiento de un nuevo portal dedicado al Dating y creado con capital 100% español, Yunu.com.

El portal surge de la renovación de la antigua "red de contactos" de Marqueze.net que consiguió situarse en la tercera posición del mercado español al obtener el apoyo fiel de 2,5 millones de usuarios activos. A esta iniciativa, se han sumado el Grupo ITnet y Dezain Solutions.

En esta nueva etapa y bajo el nombre de Yunu.com, el portal ofrecerá a sus usuarios gran parte de los servicios que han popularizado la llamada Web 2.0, es decir, Chat en vivo, funciones de red social o fotologs, poniendo a disposición de sus usuarios los servicios más avanzados del momento.

“Tras la experiencia adquirida tras 6 años de trabajo con portales de contactos personales en español, hemos lanzado en Yunu.com un nuevo portal situado en lo más avanzado de la tecnología de interacción entre usuarios al mismo tiempo que dotamos de posibilidades de red social a unos usuarios muy activos que buscan tener un contacto sencillo a través de la red que poder llevar a la vida real con una cita” según palabras de Emilio Márquez.

El nuevo portal de online Dating 2.0 está cerrando actualmente su primera ronda de financiación con una valoración de 4 millones de euros. Esta próxima ronda tiene como objetivo la expansión internacional del negocio, siendo un punto estratégico para el desarrollo de la compañía. Yunu.com se basará en un modelo mixto entre publicidad y servicios Premium de calidad.

“Estamos totalmente seguros del éxito de Yunu.com en España, de hecho para mi es el proyecto que actualmente cuenta con más perspectivas de crecimiento a corto plazo. Es por esto que confiamos en alcanzar en menos de un año los más de 4 millones de usuarios registrados y una facturación superior a los 1,5 millones de euros.” comenta Carlos Blanco, Fundador de Grupo ITnet, compañía inversora en Yunu.com.

[tags]Marqueze, Grupo ITNet, Dating[/tags]