Zattoo incorpora a su reproductor una guía de programación y un selector de canales


zatooUna nueva versión del reproductor de TV online de Zatoo proporciona a los usuarios dos nuevas herramientas para personalizar sus canales preferidos

La nueva Guía Electrónica de Programación integrada confiere una nueva dimensión a la experiencia de ver la televisión en el ordenador: ahora es muy sencillo saber qué está retransmitiendo un canal en concreto o si hay algo que valga la pena en un momento dado. El Selector de Canales, por su parte, permite al usuario crear una lista de sus canales favoritos, escondiendo aquellos que no le interesan.

Las Novedades

Guía Electrónica de Programación
La nueva GEP, accesible a través de un botón que aparece debajo de la lista de canales, ofrece la programación de la mayoría de los canales disponibles en Zattoo y contiene resúmenes de los contenidos, además de información sobre los programas. Una flecha azul indica aquellos que se están emitiendo en ese mismo momento. Para acceder a los mismos, basta con hacer click con el ratón.

Selector de Canales
El Selector de Canales permite a los usuarios personalizar su lista de canales, escondiendo aquellos que no les interesan. Siempre es posible volver a añadirlos más adelante, si fuese necesario.

[tags]Zattoo, TV Online[/tags]