I-play lanza la colección Arcade mania en móviles para los nostálgicos de las recreativas


i-play arcade-mania-petitIncluye nuevas versiones de videojuegos clásicos actualizadas de clásicos que triunfaron en los salones como Metal Slug

I-play, la división de juegos para móviles de Oberon Media, líder mundial en juegos casuales para múltiples plataformas, desvela hoy su nueva línea de juegos para móviles inspirados en las recreativas. Se trata de World Rally Championship 3D, juego de carreras de coches arcade; Bricks of Egypt, versión renovada del clásico; Ciudad Burbujas, nueva vuelta de tuerca al modo de juego; y Metal Slug 3, la versión fiel la recreativa original.

i-play arcade-mania-cap

i-play w2cWorld Rally Championship 3D: dispone de los 16 circuitos oficiales del campeonato, los jugadores tendrán que superar los 4 tipos de escenarios y firmes, en los modos arcade y campeonato (todos contra el reloj). El juego también incluye ángulos de cámara con perspectivas cinemáticas, vistas del coche en tercera persona, y peligros en la pista, como troncos, rocas o coches accidentados.

i-Play Bricks-of-EgyptBricks of Egypt lleva a los jugadores a un mundo lleno de trampas láser, bolas de fuego, piedras preciosas y jeroglíficos. Se trata de una revisión de un gran clásico, apropiado para todas las edades. El título incluye numerosos efectos especiales, premios, y extras con los que poder solucionar cada prueba. Algunos efectos espectaculares son la lluvia de meteoritos, o la posibilidad de utilizar fuego láser.

i-play ciudad burbujasCiudad Burbujas: este videojuego pondrá a prueba tu ingenio y tus reflejos en 31 fases llenas de color y de distintos desafíos, como escenarios rotantes o muchos extras. A las dificultades de cada escenario se une que tendremos un tiempo determinado para completar cada fase.

i-play metal slug-3Metal Slug 3, incluso se ve capaz de competir gráficamente con la recreativa, con el PC e incluso con una videoconsola. Gráficamente, sus escenarios, tienen una calidad de detalle realmente espectacular en casi todos los terminales.

Para acceder a estos juegos, I-play siempre aconseja hacerlo a través del operador de cada usuario, pues es el único modo de asegurar la fiabilidad de la descarga, y asegurar la máxima compatibilidad del juego. Encontrar las tiendas de juegos de cada operador es gratuito.

Simplemente enviando el mensaje ARCADE al 404 si eres de Movistar o RECRE al 222 si tu operador es Orange. El coste del mensaje es gratuito. Recibirás un link que podrás utilizar para acceder automáticamente a la tienda de juegos del operador, asegurando la máxima fiabilidad en la descarga de juegos.

[tags]Videojuegos Móviles, i-Play[/tags]