Zed adquiere Mobitwee, desarrollador de juegos en flash


La multinacional española enfocada al negocio del entretenimiento digital para dispositivos móviles e Internet, Zed ha adquirido Mobitween, un desarrollador de juegos móviles y mundos online basados en Flash.

Mobitween aporta a Zed un excelente conocimiento en la tecnología Adobe Flash para móviles, un amplio catálogo de juegos formado por más de 100 títulos desarrollados internamente, la primera oferta basada en el concepto de “Juegos 2.0” e importantes acuerdos con operadoras en Europa y Estados Unidos.

Actualmente la mayor parte de juegos para móviles se basan en la tecnología Java y BREW y requieren importantes esfuerzos para migrar cada juego o aplicación a los cada vez más numerosos modelos de terminal. Adobe Flash es el entorno más avanzado de la industria para la creación de portales interactivos y páginas web con la ventaja de ser multiplataforma, es decir compatible con todas aquellos terminales o dispositivos que puedan reproducir contenido flash.

En la actualidad existen más de 500 millones de dispositivos con tecnología Flash en el mundo y un millón de diseñadores y desarrolladores la utilizan. Además, muchos portales de video online vienen usando variantes de esta tecnología que fue creada por Adobe y que se ha convertido en un estándard en el mercado.

[tags]Compras Fusiones, Zed[/tags]