ZoneAlarm lanza campaña de educación en seguridad para sus usuarios


zonealarmLa campaña «Defend The Net» tiene como objetivo ofrecer herramientas y documentación para aquellos usuarios de PCs y sus familias que navegan por Internet.

Actualmente, los usuarios de Internet encuentran diversas amenazas en la web que van más allá de virus y ataques de hackers. Spyware, rootkits, pshisings y email son utilizados para robar claves y construir redes que distribuyen ingentes cantidades de spam y pornografía. En este escenario, Check Point Software Technologies ha lanzado la campaña de educación en seguridad «Defend The Net» para los usuarios de PC.

La campaña tiene como objetivo ofrecer a los clientes y sus familias la información más actualizada sobre cómo proteger sus ordenadores de los ataques y amenazas mientras navegan por Internet. Para difundir la campaña y concienciar a los usuarios, ZoneAlarm ha creado una guía de soluciones de seguridad en Internet, «How to Protect Your Family´s PC», gratuita y de fácil entendimiento, disponible en la página web www.zonealarm.com

La guía ofrece diversas informaciones para crear un ambiente seguro, garantizando la protección de los datos y proporcionando a los usuarios todos los beneficios de la comunidad Internet. Además, con esta iniciativa la empresa defiende la integridad de Internet, herramienta hoy indispensable en el día a día de las personas.

La primera fase de la campaña en curso destaca los riesgos a los que las familias están expuestas frente a Internet. En la segunda, los especialistas de Zone Alarm han reunido artículos, gráficos, carteles, historias reales y hasta un diccionario con las palabras utilizadas en Internet para señalar a los usuarios cómo deben protegerse.