Zumba Fitness llega a la Wii


zumba fitness wii

505 Games trae a España la nueva revolución en juegos de baile y forma física con el lanzamiento de Zumba Fitness para Wii

La fidelidad con que el juego transmite toda la emoción y el dinamismo de este nuevo estilo de puesta a punto le ha permitido situarse entre los títulos más vendidos en Reino Unido y EE UU, llegando al TOP 1 en las primeras semanas de abril y manteniéndose en el TOP 5 durante la Semana Santa.

Con seguidores entusiastas entre las primeras figuras del espectáculo, Zumba Fitness se ha convertido en la tendencia más rabiosa a la hora de combinar los ritmos más calientes con la forma física. A sus millones de fans hay que añadir un boyante mercado paralelo de productos Zumba, que abarca desde una línea de ropa exclusiva a equipamiento deportivo, CDs y DVDs para practicarlo en casa, eventos específicos y buscadores online para encontrar los gimnasios que ofrecen esta disciplina.

La versión para Wii que ahora llega a España trae toda la diversión y dinamismo de esta disciplina al salón de casa, incluyendo como complemento gratuito el cinturón Zumba, que otorga una sensación de libertad total; sólo hay que colocárselo a la cintura y fijar en él el mando Wii Mote para que la consola registre automáticamente todos los movimientos del jugador, que puede despreocuparse del mando mientras se pone en forma bailando a su ritmo preferido. Con su apuesta por sacarle todo el partido a la consola de Nintendo, gracias a Zumba Fitness poner el cuerpo a punto nunca ha sido tan divertido.

Todos los bailes a tu alcance para ponerte en forma

Zumba Fitness se diferencia de otros juegos de actividad física por la gran variedad de estilos de baile que ofrece a la hora de programar cada sesión. Los jugadores pueden aprender y perfeccionar nueve estilos tan atractivos y llenos de movimiento como el Reggaeton, Merengue, Salsa, Cumbia, Hip-Hop, Mambo, Rumba, Flamenco y Calypso. El juego cuenta con 30 contagiosos temas musicales y rutinas, algunas de ellas de desarrollo totalmente exclusivo, dirigidas por el propio Beto Pérez, y los famosos instructores Gina Grant y Beardsley Tanya. No importa cuál sea tu nivel de habilidad, Zumba Fitness es accesible para todos gracias a su programa de entrenamiento que te permitirá aprender los pasos básicos. Además tienes tres niveles para bailar (Principiante, Intermedio y Avanzado) en cinco increíbles escenarios.

Cuando el jugador realiza los movimientos a tiempo y siguiendo el ritmo que le indica en la pantalla su instructor de Zumba, el escenario del juego se transforma en una auténtica fiesta de alta tensión, con profusión de efectos especiales y una multitud de bailarines adicionales que se unen al entrenamiento.

"Zumba ha irrumpido con fuerza en los gimnasios de todo el mundo, así que cuando surgió la oportunidad de trabajar con una marca tan emocionante no perdimos la oportunidad", ha declarado Ian Howe, Director General de 505 Games. "Estamos orgullosos de ofrecer una alternativa más dinámica y con unos ritmos diferentes y muy actuales dentro del panorama de los juegos interactivos de baile y ejercicio físico”.

Distribuido por Digital Bros en España y Portugal, Zumba Fitness estará disponible para Wii a un precio de 39’99 euros (PVP recomendado, IVA incluido) e incluye el cinturón de regalo para colgar el mando Wii Mote

[tags]Videojuegos Wii[/tags]