1080p HD al instante y videoclub en la Xbox 360


XBOX 360 HD

Manteniendo el afán pionero que comenzó con el primer bazar de video en la industria, lanzado en noviembre de 2006, y el nuevo camino abierto tras el anuncio del primer sistema de televisión en directo, Microsoft ha anunciado hoy otro hito: la primera vez que se podrá descargar y ver películas y programas de TV al instante en 1080p con un sonido envolvente de 5.1.

A partir de esta otoño, una amplia selección de películas y programas de televisión del Bazar de Video de Zune en Xbox 360 estarán disponibles para visualizar en streaming y en la más alta calidad de video con tan solo apretar un botón.2 Sin necesidad de utilizar discos, esperar descargas o tener retrasos. Los usuarios de Xbox 360 tendrán a su alcance el catálogo de un enorme videoclub a la mejor calidad de imagen disponible y con las ventajas de un servicio bajo demanda.

Además, Microsoft ha anunciado que ampliará de ocho a dieciocho el número de mercados en los que Xbox LIVE ofrece programas de televisión y películas, incluyendo Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Suiza. Además, los usuarios de EE.UU., Reino Unido e Irlanda tendrán las siguientes mejoras:

Más opciones con Netflix. Se podrán ver peliculas directamente en streaming desde Netflix.3 Además de visualizar y añadir selecciones a la cola de descargas. Además, ahora con Xbox LIVE Party, se podrán ver y compartir peliculas con hasta siete amigos en Xbox LIVE.

LIVE TV con BSkyB Ltd. El compromiso de Xbox LIVE por ofrecer el mejor entretenimiento se muestra con su ultimo partner, Sky. Por primera vez, se podrá ver contenido en directo o bajo demanda desde Sky en Xbox 360, incluyendo Sky Sports. Los mejores momentos de los programas de television, deportes, peliculas y de entrenamiento para toda la familia estarán disponibles en Reino Unido e Irlanda con Xbox LIVE, e incluso podrán compartir sus contenidos favoritos hasta con siete otros usuarios en una Xbox LIVE Party.

[tags]Microsoft,Xbox 360,Xbox Live,E3 2009[/tags]