2K Games anuncia Sid Meier’s Civilization IV: Colonization para Games for Windows


Concebido para aprovechar el motor de Civilization IV, Colonization saldrá a la venta en otoño de 2008 exclusivamente para Games for Windows.

El clásico de Sid Meier, Colonization, es recreado como un nuevo título independiente dentro del universo de Civilization IV.

En Colonization, los jugadores llevarán a una de las cuatro naciones europeas a la aventura de conquistar y gobernar el Nuevo Mundo. Además, deberán enfrentarse al reto de guiar a su gente desde la opresiva madre patria, descubrir el Nuevo Mundo y negociar, comerciar y luchar con los indígenas y otras naciones según van adquiriendo poder y luchando por la libertad y la independencia.

Como reinvención total del clásico de 1994, Colonization es una conversión absoluta de Civilization IV, que combina el adictivo estilo de juego de «solo un turno más» de Civilization con los nuevos gráficos y funciones que aportan más profundidad a la franquicia. Gracias a las nuevas características como la novedosa interfaz, las opciones de diplomacia mejorada y las herramientas de modificaciones incluidas, Colonization será el próximo gran título de la desarrolladora líder en juegos de estrategia.