2K muestra los primeros detalles de 2K Drive para iOS


2K Drive iOS

La desarrolladora 2K ha mostrado en la Gamescom los primeros detalles de uno de sus títulos más esperados para dispositivos móviles, 2K Drive. Se trata de un juego que combina la cultura del motor con el juego de conducción, que a su vez ofrecerá numerosos desafíos para los jugadores. 2K Drive estará disponible para dispositivos iOS este otoño.

La Gamescom de Colonia (Alemania) no solo se centra en los juegos y consolas de sobremesa. También tiene hueco para aquellos proyectos centrados en los dispositivos móviles, una de las plataformas que cada vez está consiguiendo más fuerza en el mundo gamer. Por ello, la desarrolladora 2K junto con el equipo deLucid Games han presentado los primeros detalles de 2K Drive.

Este juego ofrecerá una experiencia dinámica para los fans de los coches a todos los niveles. Los jugadores también disfrutaránpersonalizando su experiencia de juego con RaceFace, con la que podrán elegir entre más de 25 coches licenciados como Dodge, Fiat, Ford, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan o So-Cal.

Según los desarrolladores de Lucid Games, en este título han conseguido combinar todo lo relacionados con el motor en un único paquete. "Puedes disfrutar de la conducción de calidad, como en las consolas, de las últimas noticias, del mejor matrial y de una comunidad de gente contra la que competir", afirma Craig Howard.

El juego estará disponible en iOS este Otoño y contará con unagran variedad de modos de conducción tanto para un solo jugador como para multijugador incluyendo carreras en circuitos, piques, conducción callejera, conducción fuera de pista y más de 25 mini-juegos.