5 herramientas para alcanzar los propósitos del 2015


propositos¿Sabías que el próximo sábado, 17 de enero 2015, es conocido oficialmente como el ‘Día para acabar con tus propósitos de año nuevo’? Y es que solo un 8% de la población está cumpliendo con los propósitos que se planteó a primeros de año

 

Para conseguir aumentar esos registros, Helpling.com, plataforma web para la reserva de servicios de limpieza del hogar, sugiere 5 herramientas online sencillas que pueden ayudarte a frenar la urgencia de acabar con tus recientes propósitos para este año.

“La mayoría de la gente comienza el Año Nuevo con buenas intenciones, pero tras la vuelta de las vacaciones y el regreso al estrés diario, los propósitos tienden a ser olvidados. Mucha gente incluso ni se molesta en plantearse propósitos porque considera que no los va a cumplir” comenta Manuel Arauco, Country Manager de Helpling. “Con la creciente habilidad de gestionar nuestro día a día de forma online, el equipo de Helpling sugiere cinco herramientas sencillas que pueden emplearse para mantener los propósitos en el buen camino”.

1. Mantén una dieta saludable: Comer mejor está en la agenda de muchos para este año. Si no tienes tiempo para cocinar y tienes la nevera vacía, evita pedir comida grasienta a domicilio, ya que hay un gran número de plataformas que envían comida sana y recién hecha. No solo es una forma de mejorar los hábitos alimenticios, sino que también es un esfuerzo por planificarte comidas saludables. Algunos ejemplos de servicios a domicilio que incluyen platos preparados al momento son Just-eat o La Nevera Roja.

2. Dedícate más tiempo a ti mismo: Con la vuelta a la rutina solemos llegar tarde a casa, acumulando nuestras tareas domésticas en nuestro tiempo libre. Con el fin de conseguir un mejor equilibrio entre nuestro trabajo y nuestro tiempo libre Helpling.com permite contratar un limpiador local, experimentado y asegurado en solo un par de clics, desde 10€ la hora. Deja el estrés a un lado y mantén la limpieza todo el año.

3. Ponte en forma: Puedes tener la intención de ir al gimnasio tras los excesos de Navidad, pero no siempre se termina concretando. Si el tiempo escasea, hay increíbles aplicaciones que permiten realizar un seguimiento y mantenerse al día con una rutina de ejercicios adaptados a cada ritmo y dentro del propio hogar. Workout Trainer (entrenador personal que permite planificar entrenamientos basados en los aparatos de gimnasia o ejercicios que puedan hacerse en casa).

4. Ahorra más dinero: Hacer un seguimiento de tu dinero puede ser realmente aburrido, pero conFintonic se simplifica la forma de gestionar la economía doméstica a la vez que se potencia la capacidad de ahorro.

5. Aprende algo nuevo: Mejorar las habilidades e impulsar el conocimiento (tanto para cuestiones personales como profesionales) es otra de las intenciones más populares por Año Nuevo. Si quieres enriquecerte y estudiar cursos de universidades españolas o extranjeras sin moverte de casa, regístrate en Coursera, y disfruta del curso online que más se adapte a tus gustos e intereses.