La demo jugable de 'Overlord 2', disponible en el Bazar de Xbox Live

Overlord 2

Las demos jugables para Playstation3 y para PC llegarán también la próxima semana asegurando así que todos los futuros megalómanos podrán probar el juego antes de su lanzamiento el día 26 de junio.

Los jugadores también pueden disfrutar ya con el video: ‘10 Reasons Why it’s Cool to be Evil’ (Diez razones por las que es guay ser malvado), disponible en inglés en www.OverlordGame.com.

En la demo de Overlord II, los jugadores se calzan las grandes y puntiagudas botas del nuevo Overlord que tiene la firme determinación de coronarse Rey del Caos, Provocador del Mal y Amo Supremo de los Esbirros.

Al inicio de la demo el Overlord, ayudado e incitado por un equipo de esbirros pardos, emerge de su guarida subterránea a las gélidas cuevas de la superficie y descubre un Yeti congelado en un bloque de hielo. Los esbirros pueden “descongelarlo” y darle captura mientras el yeti se escapa a los páramos nevados de los Terrenos de Caza, cerca de la ciudad de Nordberg.

Es entonces cuando hay que ponerles a trabajar en serio recolectando ánima de la fauna indígena. Los esbirros se aferrarán alegremente a cualquier cosa que vean por la vecindad, lo que incluye tiernas crías de foca, Cazadores del Imperio o adorables y pacíficos elfos.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos PS2,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos Xbox Live[/tags]