Lanzamiento de Watchmen: El fin está cerca partes 1 y 2 como único juego para consolas de nueva generación

Watchme

Watchmen: El Fin Está Cerca Partes 1 y 2 es un juego de acción para adultos con sangrientos combates en lugares extraídos directamente de la película. Watchmen: The End is Nigh Parte 1 discurre una década antes de lo que narra el guión de la película y cuenta la historia de dos superhéroes, Rorschach y Nite Owl.

En la segunda parte ambos vuelven a formar un equipo cuando Rorschach contacta con Nite Owl para que le ayude a resolver el caso de una chica desaparecida, Violet Greene. En su camino descubrirán que una mujer de su pasado forma parte de la trama de la desaparición creando un conflicto de intereses entre ambos héroes enmascarados.

Patrick Wilson y Jackie Earle Haley, estrellas de la película Watchmen, también prestan sus voces a los personajes del videojuego. Tanto Rorschach como Nite Owl son personajes jugables con diferentes habilidades para el combate así como una colección de golpes finales únicos.

Watchmen: The End is Nigh tiene un modo cooperativo de pantalla dividida y un modo individual con un compañero controlado por inteligencia artificial. Para ser fiel a la película original los escenarios se han cuidado hasta el último detalle y se han diseñado recreando combates brutales. El jugador puede luchar hasta contra veinte enemigos a la vez en peleas callejeras extremadamente sangrientas. El juego contiene nueve capítulos elaborados en base a los acontecimientos de la película permitiendo horas y horas de juego.

Watchmen: El Fin Está Cerca Partes 1 y 2 ya está a la venta desde hoy como un único juego tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 a un precio de 29,95 €. Watchmen

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]