Accenture inicia campaña de selección de jóvenes con pruebas en Internet


ImagenLa consultora Accenture pondrá en marcha una gran campaña digital de marketing de selección de titulados a través de su nueva web "www.pruebatuslimites.es" a la que se podrá llegar a través de las redes sociales MySpace y Facebook, el portal Youtube, Messenger y SlideShare.

En nota de prensa Accenture recuerda que es la compañía que más titulados recién salidos de la universidad contrata, con 2.000 el año pasado.

La campaña que ahora inicia está dirigida a los alumnos de ingeniería, ciencias y administración y dirección de empresas, y la imagen central de la campaña será Leonardo Da Vinci a través del que conseguirán ayuda para realizar los retos que les presentarán en la web.

Los jóvenes deberán ir superando pruebas cada vez con mayor dificultad, con las que podrán ganar premios y sus curriculum formarán parte de la base de datos de Accenture.

Esta empresa está especializada en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing (subcontratación de servicios de tecnología por empresas).

Cuenta con 178.000 trabajadores en 49 países de los que unos 12.000 están en España

www.pruebatuslimites.es

[tags]Accenture, Empleo[/tags]