Adobe actualiza Acrobat Connect Pro


ImagenAdobe anunció una nueva versión de Adobe Acrobat Connect Pro, la solución para eLearning y conferencias web de la compañía, con funcionalidades que enriquecen la comunicación y colaboración online, permitiendo a las organizaciones y escuelas ofrecer más entrenamiento, clases virtuales interactivas y reuniones online dinámicas.

La aplicación dispone de opciones para archivar y editar reuniones online grabadas; nuevas capacidades que facilitan la agrupación mediante conocidos clientes de mensajería instantánea; y herramientas de reporte de uso y cumplimiento de normativas.

Además, las mejoras de la experiencia eLearning incluyen salas de descanso, para que los estudiantes en las clases virtuales puedan iniciar conversaciones separadas online; autoría rápida de contenido basado en video, e integración con Learning Management Systems (LMS) de Blackboard.

El renovado Acrobat Connect Pro también cuenta con herramientas que llevan el registro y organizan las clases online, y los usuarios pueden adaptar fácilmente las sesiones de entrenamiento o reuniones que ayudan a capturar la atención de los participantes e incrementar la retención del conocimiento, lo que resulta en una experiencia de aprendizaje online bastante similar a las clases en persona.

Por otra parte, combinando Acrobat Connect Pro con la nueva versión de Adobe Presenter, se admite la incorporación de presentaciones compatibles con Adobe Flash Player, y se pueden convertir fácilmente los sliders de Microsoft PowerPoint en experiencias multimedia como videos, narraciones, animaciones, y cuestionarios avanzados.

Asimismo, las nuevas capacidades del producto de Adobe incluyen la generación de preguntas al azar, video fácil de manejar y la habilidad de publicar presentaciones en dispositivos móviles o en archivos PDF.

Acrobat Connect Pro estará disponible a fines de este mes, hospedado o en locación, en los idiomas inglés, francés, alemán, español, holandés, italiano, portugués, japonés, coreano y chino simplificado.

[tags]Adobe, Acrobat[/tags]