«Age of Conan: Hyborian Adventures» ya queda menos


image001El momento está cada vez más cerca e Hyboria se prepara para un nuevo amanecer. Espoleado por las amenazas hacia su trono y hacia la estructura de poder de Hyboria, el Rey Conan ha aceptado el desafío, lanzando sus más salvajes edictos dirigidos a aquellos que quieran desafiar su fuerza y su poder.

Hoy, el reino de Conan cobra vida en una sobrecogedora producción generada por ordenador, al tiempo que se ponen de manifiesto la feroz crueldad, la barbarie inmisericorde y las habilidades sobrenaturales que alberga este mundo salvaje. Todas estas características destacadas aparecen en este vídeo de Age of Conan: Hyborian Adventures, uno de los MMO (juego multijugador masivo online) más esperados de 2007.

Producido por Blur Studio, el vídeo ofrece una prueba fidedigna de los combates brutales y el realismo que aguardan a los jugadores que se sumerjan por primera vez en Hyboria, donde cobrará vida el fantástico mundo creado por Robert E. Howard.

Cabe destcar que «Age of Conan: Hyborian» está considerado como uno de los juegos para PC más esperados de 2007, obteneniendo la distinción de “Mejor MMO del E3” otorgada por las prestigiosas publicaciones especializadas.