Need For Speed Maxi Tuning show, la exhibición de coches más grande de europa


Cartel maxituningLa franquicia Need for Speed de Electronic Arts patrocinador principal de la novena edición del Maxi Tuning Show Internacional de Montmeló

Para esta nueva edición, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en el circuito de velocidad de Montmeló, el evento de motor más importante de nuestro país pasará a denominarse 9º Need for Speed Maxi Tuning Show Internacional de Montmeló, según ha informado hoy Electronic Arts.

Otra novedad de esta edición es la incorporación en la misma, de pruebas extraídas del nuevo videojuego Need for Speed ProStreet que EA lanzará el próximo otoño, como la prueba de aceleración Drag King y las competiciones de Drift, así como la exposición de los coches más relevantes del videojuego. Además, el Need for Speed Maxi Tuning Show Internacional contará con gran cantidad de espectáculos, diversos concursos, actuaciones musicales y otras muchas pruebas en las que los aficionados del tuning y el motor disfrutarán de un inolvidable fin de semana.

El evento, que está considerado como la mayor exposición de coches tuning de toda Europa, será una publicidad excelente para el nuevo juego de la saga Need For Speed.