Amazon adelanta por error precios de Adobe CS3


Las ventas de la tercera entrega del Creative Suite (CS) de Adobe comenzarán recién el 20 de abril. El fabricante de software ha mantenido estricto silencio sobre los precios que tendrán los distintos componentes que foman parte del CS. 26.03.2007, 18:04

La versión canadiense de Amazon.com publicó por error los precios de varios de los programas que incluirá Adobe en la tercera versión de su popular Creative Suit. Según esta información, el costo de las nuevas aplicaciones oscilaría entre los $95 y los $2.957 dólares, siendo las actualizaciones de antiguas aplicaciones Macromedia las más económicas.

Junto con esto, la versión norteamericana de Amazon también publicó el precio de la llamada «Master Collection», cuyo valor será de US$ 2.957, y que se anuncia como disponible para el primero de julio.

Representantes de Adobe salieron al paso de las filtraciones, intentando impedir que los adelantos detectados el domingo le quiten fuerza al lanzamiento oficial que se realizará mañana, martes, según informó News.com.

El vocero Russell Brady señaló al sitio de noticias tecnológicas que lo ocurrido en Amazon fue «un error de los que ocurren todo el tiempo» y por lo mismo pidió a los clientes que esperen hasta mañana para obtener la información «correcta», tanto de las configuraciones como de los precios finales de la Creative Suite 3.