«Amazon Game Studios», la nueva productora de videojuegos de Amazon


image

Amazon sigue ampliando su negocio, esta vez llegando a un mercado con cada vez más actores pero que, por ahora, es dominado por Zynga: el de los juegos sociales.

A través de un post en su nuevo sitio, Amazon anunció la creación de "Amazon Game Studios" que, como dice su nombre, corresponde a un nuevo estudio de videojuegos de la compañía de Jeff Bezos.

"Sabemos que muchos de los clientes de Amazon disfrutan jugar videojuegos, incluyendo los juegos sociales gratuitos, y gracias al conocimiento de Amazon, creemos que podemos entregar una buena y accesible experiencia de juego que jugadores y clientes pueden jugar en cualquier minuto", afirmó la empresa.

Según el estudio, su objetivo es crear juegos innovadores, divertidos y bien hechos, y para demostrar eso ayer liberó su primer título, llamado "Living Classics".

En el juego, ya disponible en Facebook, el usuario debe ayudar a que una familia de zorros se reúna, luego de quedar atrapados y separados en escenas de conocidos cuentos y libros de niños, como "Alicia en el país de las maravillas" y "El Mago de Oz".

Amazon Game Studios informó también que está contratando personal y que los usuarios podrán esperar el desarrollo y lanzamiento de más títulos de calidad.