Amplía tu colección de guitarras para Wii


WII WIRELESS GUITAR MAX VII box

Tres nuevos modelos de guitarras para Wii llegan al portfolio de Grup Strand 87. Su aventura conjunta con Kaos Videogames nos trae las nuevas Wireless Guitar Max VII, Wireless Guitar 2in1 y la Wireless Guitar 2in1 con Wiimote para disfrutar como nunca de propuestas musicales en formato de videojuego como Rock Band o Guitar Hero.

El primer modelo que destacamos es la Wireless Guitar Max VII.

Esta guitarra de diseño especial cuenta con las dimensiones reales del instrumento. Con ella, los usuarios tendrán toda la libertad de movimiento posible, ya que no necesita ningún tipo de cables Wii durante el juego.
El accesorio ha sido diseñado para que tanto diestros como zurdos puedan usarla sin problema. Su mástil es desmontable y presenta botones ergonómicos, barra de efectos, barra de trémolo y cinta de diseño para emular a las mejores estrellas del rock.

WII WIRELESS GUITAR MAX VII OK

 

En segundo lugar, hablamos de la Wireless Guitar 2in1 que cuenta con una versión que incluye Wiimote.

Como estándar, nos encontramos con un accesorio compatible con los populares juegos Rock Band y Guitar Hero que se acompaña de un Dongle USB para una mayor versatilidad cuando el usuario se encuentre jugando al primer título.

Wii Guitar 2-In-1 (Wiimote built-in)

 

El modelo con Wiimote es el que lleva incorporada la tecnología Wiimote incorporada para poder jugar libremente sin depender del mando remoto de la Wii y sin tener que colocarlo en el accesorio.

[tags]Kaos Videogames,Accesorios Wii,Videojuegos Wii[/tags]