Se anuncia un nuevo reto en solitario en Runes of Magic

Un nuevo mini-juego envía a los jugadores al Recorrido del Terror

¡Que se abra el telón para dar comienzo al "Recorrido del Terror"! La payasa Malatina propicia un nuevo reto para valientes aventureros en el juego de rol online Runes of Magic. Diariamente, dará a los jugadores la oportunidad de adentrarse en esta mazmorra repleta de obstáculos. Con el "Capítulo II - The Elven Prophecy", el mini-juego se integra dentro del mundo de Taborea.

La mazmorra nos pone en una cámara con 45 casillas, las cuales contendrán un sello y prepararán al aventurero obstáculos muy variados. Cada una requerirá de una táctica especial: por ejemplo, las barricadas de hielo sólo pueden superarse usando artillería pesada. Los jugadores podrán activar las herramientas necesarias durante los diez minutos que dura este minijuego. Y para poner las cosas más difíciles a nuestros héroes, aparecerán constantemente payasos fantasmas. Una vez los aventureros la casilla que contiene la llave, se entregan las recompensas y se prepara la entrada a la siguiente ronda. Usando las llamadas cartas fantasma, se desbloquearán títulos especiales para recompensar a los jugadores por finalizar este mini-juego.

Tras la publicación de este mini-juego dentro del marco del segundo capítulo de Runes of Magic, el equipo seguirá trabajando en sucesivos retos para un solo jugador. "Nos gustaría entretener a nuestros jugadores dándoles mucha variedad", comentó el gerente de RRPP Philipp Senkbeil: "Los jugadores de los MMO no siempre quieren dar vueltas en grupos, y estos mini-juegos son un cambio perfecto respecto a la rutina de las raids".

[tags]Videojuegos Online[/tags]