Home Software Apple anuncia iLife 11, una nueva versión de aplicaciones multimedia con mayor...

Apple anuncia iLife 11, una nueva versión de aplicaciones multimedia con mayor integración a Facebook

ilife-11

Apple ha presentado una nueva versión de iLife 11, un paquete de aplicaciones de software que en esta ocasión vienen acompañadas con mejoras para sus cinco componentes iPhoto, iMovie, iDVD, GarageBand e iWeb.

Durante una conferencia de prensa, diversos directivos de la compañía ofrecieron demostraciones de los avances en los distintos programas. Por ejemplo, en iPhoto 11 el usuario encontrará un nuevo modelo de enviar fotos por email, el uso de pantalla completa o compartirlas por Facebook o Flickr.

Asimismo, iMovie 11 contará con una nueva edición de audio –que permitirá añadir efectos de sonido–, un buscador de personas o previsualizaciones en tiempo real de los cambios introducidos en los vídeos, entre otras novedades.

ilife-11

 

Por su parte, GarageBand 11 permitirá a los usuarios mejorar las sincronización del ritmo de las creaciones, así como incluirá nuevas lecciones de piano o guitarra o puntuaciones en la manera de tocar.

Aplicaciones incluidas

  • iPhoto ’11 tiene un aspecto completamente nuevo, con espectaculares modos a toda pantalla para Caras, Lugares y Eventos.
  • iMovie ’11 hace que sea más fácil que nunca editar vídeos y transformarlos rápidamente en divertidos trailers de cine para compartirlos fácilmente online.
  • GarageBand ’11 estrena nuevas formas para mejorar la forma de tocar instrumentos y de crear magníficos temas musicales con la ayuda de Flex Time y de la función «Igual que la Pista de Ritmo».

El nuevo iLife será gratis para los nuevos Macs, y costará 49 dólares (35 euros) para aquellos clientes de versiones anteriores que quieran actualizarse a esta.

[tags]Aplicaciones Mac,Apple[/tags]