Apple lleva FaceTime al Mac


facetimeformac

Los Macs pueden realizar vídeo-llamadas con más de 19 millones de usuarios de iPhone 4 e iPod touch

Apple ha anunciado hoy la beta pública de FaceTime para Mac, una aplicación totalmente nueva que permite a los usuarios de Mac realizar video-llamadas con usuarios de iPhone 4 e iPod touch además de con otros usuarios de ordenadores Mac. A través de una sencilla interfaz, FaceTime para Mac usa automáticamente los contactos de la Agenda de manera que no es necesario crear listas de contactos especiales, y funciona con la cámara y el micrófono que incorporan los ordenadores portátiles Mac, los iMac y los monitores Apple LED Cinema Display.

"FaceTime hace que, por vez primera, las video-llamadas desde o hacia dispositivos moviles sean algo sencillo", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "En los últimos cuatro meses hemos vendido más de 19 millones de dispositivos iPhone 4 e iPod touch preparados para FaceTime, y ahora estos usuarios van a poder hacer llamadas FaceTime con decenas de millones de usuarios Mac".

FaceTime para Mac requiere Mac OS X Snow Leopard y es fácil de configurar con un Apple ID. La versión beta pública estará disponible de inmediato, a modo de descarga gratuita, en www.apple.com/mac/facetime.

[tags]FaceTime para Mac,FaceTime,Mac,Aplicaciones Mac,Apple[/tags]