Apura las curvas del circuito de Cheste en ‘Race Pro’


atari race pro

Atari prepara el lanzamiento en exclusiva para Xbox 360 ‘Race Pro’, un simulador exigente de conducción que incluirá competiciones tan variopintas como Fórmula 3000 o el Campeonato Mundial de Turismos. Para deleite de los usuarios españoles, uno de sus mayores atractivos será la inclusión del trazado de Cheste.

Con cuatro kilómetros de longitud, 14 curvas de máxima dificultad y una increíble recta de meta el circuito Ricardo Tormo de Cheste es desde hace 10 años uno de los referentes del automovilismo en nuestro país y también será una de las estrellas del juego de velocidad exclusivo para Xbox 360 Race Pro.

Este título, desarrollado por Simbin y distribuido por Atari, pone al alcance de los aficionados al motor 13 pistas reales que cubren todos los continentes. Macau, Porto, Pau, Laguna Seca o Road America son algunas de ellas, pero sin duda la que hará las delicias de todos los aficionados españoles será el impresionante circuito de Cheste.

Race Pro será un simulador riguroso que exigirá pericia en los controles y que ofrecerá varios tipos de competiciones, como Fórmula 3.000, Fórmula BMW o Campeonato Mundial de Turismos. Otro de los fuertes del juego será el catálogo de coches, con más de 350 modelos disponibles, como el Audi R8, el Dodge Viper SRT10 o el Mini Cooper Challenge.

Con una calificación para mayores de 3 años según el código PEGI, Race Pro saldrá a la venta el próximo 20 de febrero en exclusiva para Xbox 360.

Ficha Técnica

  • Título: RACE Pro
  • Editor: Simbin
  • Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2009
  • Plataforma: Xbox 360
  • Calificación PEGI: +3

[tags]Atari,Videojuegos Xbox 360[/tags]