España, segunda en el torneo de ‘Guitar Hero’


El torneo a nivel europeo de ‘Guitar Hero World Tour’ ya tiene vencedor: el equipo italiano. Los españoles lograron hacerse con la segunda plaza del campeonato, por delante de los franceses. Las partidas se celebraron en nivel experto para los instrumentos y difícil para el micrófono.

El Trofeo europeo ‘Guitar Hero World Tour’ ya tiene ganadores. Los italianos Daniele Rebaudo, Lorenzo Binosi y Andrea Coralli obtuvieron 2.978.756 puntos gracias a sus magistrales interpretaciones de los temas ‘Hot for teacher’ de Van Halen, ‘Trapped under ice’ de Metallica y ‘BYOB’ de System of a down.

Los temas fueron interpretados en modo experto para los instrumentos y difícil para la voz. Como premio cada uno de ellos ha recibido una televisión Full HD Toshiba de 52 pulgadas.

El equipo español formado por Enric Llop, Roberto Carlos Bermúdez y Nahuel Nillni quedó en segunda plaza con 2.568.333 puntos y el grupo de Francia formado por Nicholas Letrung, Alexandre Roulet y Jeremy Paynasuni quedó en tercera posición con 2.298.788 puntos.

Activision ha celebrado esta vez, por primer año un Trofeo Europeo Guitar Hero World Tour en el que en total han participado equipos de siete nacionalidades (España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Grecia y Bélgica).

[tags]Guitar Hero[/tags]