Arranca la beta cerrada de ‘Diablo III’


dd

Blizzard Entertainment ha anunciado el comienzo de la beta cerrada de ‘Diablo III’, la esperada secuela de su serie de juegos de rol de acción. La empresa ha comenzado ya la primera oleada de invitaciones para participar en las pruebas y está pensando en añadir más participantes a medida que avance el proceso de prueba.

Al mismo tiempo que los usuarios de la beta disfrutan del juego antes que nadie, proporcionarán información valiosa a Blizzard Entertainment sobre la estabilidad del servidor y del hardware.

En el periodo de prueba de la beta cerrada de ‘Diablo III’, los participantes tendrán la oportunidad de luchar para abrirse paso en las primeras fases del Acto I en la piel de cualquiera de las cinco clases de héroes (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios) hasta enfrentarse cara a calavera con el mismísimo Rey Esqueleto, y podrán optar por conseguirlo de forma individual o, con la ayuda de otros aventureros, en modo cooperativo.

También conocerán a algunos de los artesanos, seguidores y otros personajes clave de Santuario y tendrán la oportunidad de probar el sistema de habilidades y forja del juego.

«Esta beta cerrada es un paso muy importante para nosotros ya que nos adentramos en las etapas finales del desarrollo de Diablo III», ha dicho el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. «Nuestro objetivo consiste en crear el mejor juego de rol de acción hasta la fecha. Esperamos que los jugadores disfruten jugando a la nueva beta y estamos deseando escuchar sus impresiones».

Diablo III continuará con la épica historia de Diablo, donde los jugadores desempeñarán su papel en la batalla por la salvación del mundo de Santuario de la corrupción de los Infiernos Abrasadores. Diablo III será además el juego de rol de acción definitivo; un juego en el que los jugadores se aventurarán en territorios ricos y variados, se enfrentarán a hordas de monstruos y desafiantes jefes, y, de esta forma, ganarán experiencia y habilidad y conseguirán objetos de increíble poder.

Dado que se trata de la secuela de Diablo II, el título contará con la interfaz sencilla y la acción rápida características de Diablo. Diseñado desde cero para aprovechar al máximo el potencial de Battle.net, Diablo III también proporcionará a los jugadores las mejores herramientas del mercado para la asignación de partidas y la comunicación; opciones de gestión de inventario y de personajes, y la Casa de Subastas de Diablo III, que facilitará el mantenimiento de una economía robusta para los jugadores.

Diablo III se localizará y se publicará en diferentes idiomas, pero la beta será exclusivamente en inglés. La fecha de lanzamiento y los detalles específicos de cada región se anunciarán más adelante. Para obtener más información sobre Diablo III, los jugadores pueden visitar la página web oficial (http://eu.battle.net/d3). Para crear una cuenta de Battle.net y registrarse para optar a participar en la beta de Diablo III, deben visitar la página web oficial de Battle.net en (http://eu.battle.net).

[tags]diablo[/tags]