Bamboo Paper de Wacom, la app multiplataforma para tomar notas más exitosa del mundo


wacom-intuos-manga

Wacom presentó la actualización de la app Bamboo Paper para los principales sistemas operativos el pasado mes de julio. La aplicación es compatible con los recientemente lanzados bolígrafos inteligentes de Wacom, Bamboo Stylus fineline y Intuos Creative Stylus 2, que incorporan el rechazo a la palma de la mano y los botones de acceso rápido.

 

Ambos han sido diseñados para la escritura y la realización de esbozos en el iPad. Similares a un bolígrafo o lápiz, estos stylus reaccionan a la presión que se les aplique creando líneas más gruesas o más delgadas.

Durante más de treinta años, Wacom ha desarrollado bolígrafos digitales y ha dado apoyo a la idea de escribir, hacer bocetos, dibujar o pintar en tabletas gráficas y pantallas interactivas. El objetivo es proveer siempre al usuario de la precisión y la  fluidez en cualquier tipo de entorno. Por ello, Wacom no sólo desarrolla sus propios stylus y aplicaciones nativas para iPad, sino que también es compatible con todos los proveedores de software interesados con kits de desarrollo.

Aplicaciones compatibles

Las últimas versiones de las siguientes aplicaciones son compatibles con las funciones interactivas y sensibles a la presión del Bamboo Stylus fineline y Intuos Creative Stylus 2:wacom-apps-compatibleswacom-apps-compatibles-02