Batgirl, el nuevo personaje de Lego Batman (Wallpapers)


Bajo la máscara de Batgirl se esconde la hija del Director de policía de Gotham: James W. Gordon, quien no imagina que su tesoro más preciado lucha contra el crimen en las oscuras calles de Gotham.

BATGIRL
NOMBRE REAL: Bárbara Gordon
PROFESIÓN: Bibliotecaria
BASE DE OPERACIONES: Gotham
OJOS: Blue
CABELLO: Red

Como hija adoptiva del Director de Policía de Gotham, James W. Gordon, Bárbara Gordon fue creciendo en un hogar lleno de policías y sus historias y vivencias. Bárbara no deseaba nada más que seguir los heroicos pasos de su padre, pero el anciano Gordon, conociendo el peligro que habita en las calles de Gotham, lo rechaza de pleno.

Enfadada por la imposición de su padre de no entrar en la policía de Gotham, Bárbara se fabrica su propio uniforme enmascarado tomando el estilo de Batman, como pequeña venganza frente a su padre, pero en lugar de eso, termina salvando al Millonario Bruce Wayne de un intento de secuestro perpetrado por Killer Month. En ese momento, Bárbara Gordon decidió que quería dedicarse a luchar contra el crimen, adoptando el uniforme que se había fabricado como su nueva identidad oculta: Bat Girl. El objeto de su inspiración, Batman, se muestra tan reticente como el padre a que Bárbara se dedique a luchar contra el crimen, pero Dark Knight acepta la ayuda de Bárbara como Bat Girl, ingresando en su círculo de luchadores contra el crimen que protegen Gotham

Poderes y habilidades:

En LEGO Batman: El videojuego, Batgirl tiene la posibilidad de usar las tecnologías de los trajes de Batman, incluyendo el traje deslizante, protección contra el calor, traje supersónico y traje de demolición en su lucha contra el crimen al lado del Dúo Dinámico.

[tags]Lego Batman, WBIE[/tags]