BattleStations: Pacific, sigue la guerra en el Pacifico


clip_image002

Eidos Interactive lanzó el pasado viernes, BattleStations: Pacific, la esperada secuela de acción y estrategia de la producción de 2007, Battlestations: Midway .

Secuela de la aclamada producción de 2007, Battlestations: Midway, esta entrega recoge el testigo de su predecesora. Los jugadores tomarán parte en intensas y estratégicas batallas, podrán surcar los cielos y los mares a través de dos masivas campañas plenas de acción compuestas por 28 misiones, entre las que se incluirán algunas de las batallas navales más decisivas de la historia.

clip_image004La rigurosidad histórica de la Campaña americana situará al jugador al frente de una flota de este bando, que le permitirá luchar desde la batalla de Guadalcanal, hasta Iwo Jima y Okinawa con el fin de intentar conseguir la victoria definitiva. Por primera vez, Battlestations ofrece a los jugadores una oportunidad única para cambiar el curso de la historia, con la posibilidad de jugar en el bando japonés, al frente de la Marina Imperial Japonesa tomando parte en la batalla de Pearl Harbour y en diferentes puntos de Asia y Australia, ampliando su imperio por todos los confines del Pacífico.

Battlestations: Pacific traslada las batallas al entorno online mediante una experiencia multijugador masiva ampliada, ofreciendo cinco nuevos e innovadores modos de juego cooperativos y en equipo que soportarán hasta ocho usuarios de forma simultánea. Los modos de juego “Sitio y “Duelo ofrecerán una competitiva experiencia de acción, que permitirá a los jugadores controlar a una selección de maquinarias de guerra de cualquiera de los dos bandos para sumergirse en el fragor de la batalla; en el modo “Competitivo” los usuarios podrán unir sus recursos para superar juntos a las fuerzas controladas por la IA del juego; el modo “Escolta” mezclará acción y estrategia, y que los jugadores tendrán que escotar o atacar una unidad naval clave que se dirige a su destino; y “Capturar la Isla” ofrece una llamativa experiencia estratégica en la que los usuarios no sólo lucharán por la supremacía en la batalla naval, sino que también intentarán capturar y controlar el archipiélago.

El juego

       
  clip_image003   clip_image004

Con más de 100 unidades por tierra, mar y submarinas, su mezcla de acción y estrategia y su vasta experiencia multijugador, Battlestations: Pacific permitirá a los usuarios participar en los acontecimientos bélicos acaecidos en el Pacífico como ningún otro juego. El jugador tendrá un control directo tanto de los cazas, los bombarderos, los aviones kamikaze, los destructores, portaaviones y submarinos, así como de poderosas unidades prototipo, disfrutando de un nivel de experiencia de juego e inmersión en la historia inigualable.

Características principales

· Shooter táctico – el juego combina a la perfección estrategia y acción.

  • Dos campañas – Lucha desde la batalla de Midway hasta la de Okinawa en el bando americano, o ayuda a la flota imperial japonesa a alzarse con la victoria en el Pacífico.
  • El doble de juego – 28 misiones para un jugador que doblan el tamaño de su antecesor, Battlestations: Midway.
  • Modo Escaramuza – Esta modalidad permite combatir en solitario contra la máquina o unir fuerzas con amigos online, que también podrán luchar entre sí en los otros 5 modos multijugador.
  • Más unidades –Dirige más de 100 auténticas unidades, 21 de las cuales serán nuevas, entre las que se incluyen kamikazes y las primeras unidades a reacción. Los jugadores podrán experimentar por primera vez un nivel más profundo de jugabilidad al controlar directamente el famoso Ohka.

 

Ficha Técnica

Título: BattleStations: Pacific

Lanzamiento: 15 mayo de 2009

Género: Acción / Estrategia

Formato: Xbox360 / Games for Windows®

Página Web: www.battlestations.net

PVP: Xbox 360_59,99 € / PC_39,99 €

PEGI: +12

Idioma: Totalmente en castellano