Bienvenidos ,Wilkommen, Bonjour: Yahoo Aviate ahora disponible en 8 idiomas


yahoo-aviate

Yahoo Aviate entrega al usuario una experiencia móvil simple e inteligente en español, alemán, italiano, portugués e indonesio entre otros

Yahoo Aviate ordena el modo en el que aparece toda la información en el dispositivo móvil, haciéndola más amigable y sencilla de utilizar. Es una herramienta que  conecta al usuario con la información que necesita en el momento en que le es más útil, mejorando así su desempeño.

Desde que Yahoo Aviate se lanzó globalmente en inglés, la compañía ha estado escuchando la retroalimentación del usuario. Por lo que hoy se presenta Yahoo Aviate en 8 distintos idiomas, incluyendo español, portugués e indonesio.

Desde su lanzamiento, Aviate ha tenido grandes avances:

· Los usuarios diarios se han duplicado

· Un poco más de la mitad de los usuarios son internacionales y viven fuera de los Estados Unidos

· Se han recopilado datos interesantes que han ayudado a brindar a los usuarios la información que necesitan, cuando la necesitan

Estamos trabajando para brindar una experiencia más simple, inteligente y bella en su pantalla de Android, más idiomas estarán disponibles en un futuro cercano”, comentó Paul Montoy-Wilson, Co-fundador de Aviate.

Aquí te recordamos algunas de las características de Yahoo Aviate, que ahora estará disponible en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, indonesio y ruso:

Una manera más inteligente de organizar el día:

Por medio de tecnologías de predicción se ha mejorado Aviate para que brinde información anticipadamente conforme el usuario la necesita a lo largo del día:

· Vestir de acuerdo al clima: El usuario recibirá una alerta si el clima cambia de un día a otro, si es significativamente más caliente o frío, ya sea que llueva o nieve.

· Trabajar más eficientemente: El usuario podrá conectarse a llamadas en “Conferencia” con un simple toque (sin necesidad de escribir códigos de conferencia) y tendrá la capacidad de enviar correos a los participantes para avisar si llegará tarde a este tipo de llamadas.

· Desplazamiento: Si el usuario va en camino hacia su trabajo, Yahoo Aviate calculará el tiempo que tardará en desplazarse teniendo en cuenta el tráfico. Si va a una reunión con amigos incluso hará más simple el llamar a un taxi para llegar al lugar.

Más sobre hábitos diarios:

Es más que una app, pues es la base del dispositivo móvil: es lo último y lo primero que el usuario revisará a lo largo del día (especialmente si utiliza la nueva característica para “llevar la cuenta del sueño”). Es así como el usuario tendrá acceso a los hábitos diarios como la alarma del reloj, el clima, el calendario del día, y un resumen de noticias que aparecerá dos veces al día.

Personas favoritas:

Aviate automáticamente añade los contactos más populares de cada persona a una lista de “Favoritos”. Ahora el usuario podrá llamar a estos contactos o enviarles mensajes de texto con un simple toque desde la pantalla de inicio.

Al bajar Yahoo Aviate el usuario se dará cuenta de lo simple e inteligente que puede ser el uso de su teléfono celular.

Al introducir productos como Aviate en idiomas locales, Yahoo se enfoca en las necesidades específicas del usuario, logrando hacer más eficiente el tiempo de utilización del dispositivo móvil y simplificando sus hábitos diarios.