'Bioshock' y 'Oblivion', juntos por 39,99 euros


combo bioshockj

Los relanzamientos de videojuegos no son muy habituales y suelen producirse coincidiendo con una secuela -véase el caso de 'Kingdom Hearts'-, con un nuevo título de un creador de culto -'Ico' cuando llegó 'Shadow of the colossus'- o con packs de trilogías -'Prince of Persia'-. El caso de dos de los mejores juegos que han aparecido en la presente generación de consolas es, por estos motivos, algo diferente.

2K Games y Bethesda Softworks se han unido para ofrecer un pack doble que combina 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' con 'BioShock', dos imprescindibles obras del ocio audivisual lanzadas en 2006 y 2007, respectivamente. El 10 de julio cualquier aficionado de estos dos grandes títulos podrá adquirir el pack en cualquier tienda de videojuegos en España por sólo 39,99 euros en la versión de Xbox360 y 29,99 euros en la versión de Windows PC.

Con un palmarés combinado de más de 80 premios de Juego del Año, el pack doble de 'BioShock & The Elder Scrolls IV: Oblivion Bundle' ofrece una inmensa experiencia en primera persona que nadie debería perderse.

Cogiendo a todos por sorpresa en 2006, Oblivion subió el listón de los juegos de rol en la actual generación de videojuegos. Visualmente espectacular, en un mundo expansivo, con un sin fin de opciones para modificar tu personaje y un nivel de libertad sin precedentes, Oblivion ha sido uno de los juegos más reconocidos y con más éxito de la historia. Otra de sus grandes bazas es la duración, que se puede contar por cientos de horas de juego.

'BioShock' es un 'shooter' en primera persona que fusionó a la perfección una profunda narrativa, una ambientación de infarto y unos excelentes gráficos. Todo dentro de una ciudad subacuática decadente donde la utopía en la que se fundó cayó en la locura. Atrapado entre pentre poderosas fuerzas y asediado por habitantes con mutaciones genéticas, el protagonista se enfrenta a un mundo misterioso y agobiante.

El pack doble de 'BioShock & The Elder Scrolls IV: Oblivion Bundle' tendrá un PEGI para mayores de 18 años.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,2K Games[/tags]