Borderlands ya a la venta en España


bonderlands

Borderlands es el «Roll Playing Shooter» (FPS + RPG= RPS) más explosivo y entretenido del año gracias a la combinación de los elementos más adictivos de los juegos de acción en primera persona y la profunda progresión de tu personaje típico de los juegos de rol.

Borderlands cuenta con un extenso modo cooperativo que integra perfectamente la experiencia solitaria con la de multijugador ya que el juego te permite unirte o abandonar una partida cuando quieras. Así podrás compartir el caos con tus amigos o explorar el salvaje terreno en solitario.

Borderlands también incluye un innovador sistema de generación aleatoria de armas que ofrece al jugador un arsenal ilimitado. Borderlands combina todo esto con una acción frenética y adictiva para ofrecer una experiencia revolucionaria que pone a prueba nuestro concepto de los juegos de rol y acción en primera persona.

Aunque el juego cuenta con más de 100 horas de diversión, los más aficionados podrán volver a vivir la locura antes de fin de año con la primera expansión descargable, La Isla Zombie de Dr. Ned.

Bonderlands está disponible para PS3 y Xbox 360 mientras que la versión para PC saldrá al mercado el 30 de octubre. Esta última versión soporta NVIDIA 3D Vision, para una experiencia en 3D y de alta definición en los ordenadores personales.

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Videojuegos PC,2k Games[/tags]