RUSE de UBISOFT explotará las capacidades multitouch de Windows 7


ruse

R.U.S.E., el videojuego de estrategia que permite a los jugadores utilizar todo tipo de técnicas de engaño contra el enemigo para llevar a su nación a la victoria, incorporará las funcionalidades multi-touch de Windows 7 para acercar a todos sus fans esta forma nueva y emocionante de experimentar los videojuegos.

En R.U.S.E., los jugadores deben utilizar su cerebro como arma por excelencia para luchar en una guerra donde la habilidad para engañar y despistar al enemigo determinará su éxito en la batalla. Manejando el motor IRISZOOMTM, que ofrece una interfaz intuitiva que permite transiciones rápidas y fluidas, los jugadores se encontrarán inmersos en la acción, pasando de una vista de ojo de pájaro que les permitirá visualizar la totalidad del conflicto a pasar a encontrarse en medio del calor de la batalla. De forma pionera en los juegos de estrategia, infunde un nuevo vigor al género utilizando el engaño para dar una profundidad en la jugabilidad nunca vista.

«Las imágenes interactivas son el eje principal de la industria de los videojuegos, y a los largo de los últimos años nos hemos marcado el objetivo de hacer que esta interactividad sea lo más intuitiva y directa posible. Hoy, gracias a Windows 7 y su soporte multi-touch
total, la barrera entre el jugador y la imagen ha sido eliminada: se fusionan»,
dijo John Parkes, director de marketing de EMEA. «R.U.S.E., como videojuego de estrategia basado en una interfaz limpia e intuitiva construida alrededor del zoom, era el candidato perfecto para que Ubisoft demostrara la capacidad del multi-touch para mejorar y perfeccionar el modo en que se juega a videojuegos».

De cara al lanzamiento de R.U.S.E, Ubisoft colabora de manera cercana con Microsoft con sus dispositivos táctiles ejecutables para proporcionar experiencias nuevas que atrapen a los jugadores. La fecha de lanzamiento está fijada para el primer cuatrimestre de 2010.

[tags]Videojuegos PC,Ubisoft,Windows 7[/tags]