Brain Magister 2: Vuelve a estimular tu cerebro


Splash BrainMagister215 pruebas aprobadas por la universidad de Tohoku y el Dr. Kawashima
que estimularán tu cerebro.

Brain Magister 2 con el Dr. Kawashima ofrece 15 pruebas para estimular el cerebro del jugador. El juego ofrece un programa de entrenamiento diario, El "Entrenamiento Mental" y pruebas para contrastar nuestra "Edad Mental". Ambas sólo pueden jugarse una vez al día, y cuentan para las estadísticas que se almacenan para comprobar nuestra progresión. Con el entrenamiento ejercitaremos nuestro cerebro y con las pruebas de Edad Cerebral podremos comprobar nuestros progresos

Brain Magister 2 Guarda estadísticas de los jugadores: en esta ocasión se pueden almacenar hasta 3 perfiles, con lo que más gente puede jugar en un mismo móvil y almacenar sus propias estadísticas. También permite competir contra otro oponente en el mismo teléfono en modo multijugador competitivo.

Además, si eres lo suficientemente bueno, y logras superar las pruebas desbloquearás el videojuego Sudoku completo, que viene incluido como un juego adicional.

En esta versión veremos al Dr. Kawashima durante el juego, que nos mostrará cómo jugar y los avances realizados. También nos dará trucos y consejos. Esto unido a la gran cantidad de minijuegos, acerca exponencialmente la versión para móviles en calidad y contenidos a la de otras plataformas de ocio. El apartado gráfico ha sido renovado, utilizando un nuevo estilo más detallado y fluido.
El juego esta traducido al castellano y tiene los modos de juego: Entrenamiento mental, Edad mental, Partida rápida, Juegos de Bonificación y Desafío.

Las pruebas consisten en minijuegos en los que tendremos que realizar operaciones aritméticas, operaciones de lógica, ejercicios de memoria, de observación y de deducción. Todo ello acompañados por el Dr. Kawashima, que nos dará instrucciones y consejos para realizar las pruebas.